The Food Tech Summit & Expo

27 Y 28 Septiembre

Centro Citibanamex – Ciudad de México

27 Y 28 Septiembre

Centro Citibanamex – Ciudad de México

Innovaciones de colores naturales para las nuevas tendencias

Innovaciones de colores naturales para las nuevas tendencias

Conscientes de la importancia de la naturalidad y el deseo del consumidor respecto a adquirir productos con etiquetas limpias, Sensient Food Colors presenta sus últimas innovaciones de colores naturales. 

Esta línea de colores funcionales para bebidas proporciona el “halo de salud” que anhela el consumidor y que se alinea con la transición hacia una alimentación orientada al bienestar.  

Para aquellos clientes que desean sustituir las lacas sintéticas, estas alternativas de colores naturales, libres de aluminio son la opción más innovadora. Esto se debe a que cuentan con un poder cubriente mayor, logrando así, colores intensos y atractivos. 

Además, su función dual permite que se apliquen en diferentes segmentos de la industria. 

Ya sea que busques sumarte a la tendencia de tonalidades rojas vibrantes o aun no logres obtener un tono dentro de la gama de los rojos en particular, también tiene una plataforma completa de colores rojos que ofrece la estabilidad deseada a procesos de calor para alimentos y bebidas. 

Así, podrías presentar un color red velvet perfecto en una galleta o pastel que no se verá afectado por el proceso de horneado. 

Para conocer esta y más soluciones de SENSIENT FOOD COLORS, visita el stand 328 en el PISO DE EXPO dentro de THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO 2023.     

Conoce más novedades de este evento que se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Regístrate sin costo    

Siente, crea e innova ¡15 años juntos! 

 

¿Te pareció interesante la nota?

Envia un mensaje a Sensient Food Colors

para conocer más sobre este y otros productos o servicios

Enviar mensaje

The Food Tech
sponsor

Ubicación

Av. del Conscripto 311. Lomas de Sotelo,
Hipódromo de las Américas

Miguel Hidalgo, 11200
Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar