The Food Tech Summit & Expo

02 Y 03 de Octubre 2024

Centro Citibanamex – Ciudad de México

POSTÚLATE PARA UN
PASE DORADO SIN COSTO

02 Y 03 de Octubre 2024

Centro Citibanamex – Ciudad de México

Conoce las soluciones de ingredientes microencapsulados para formatos nutracéuticos

Conoce las soluciones de ingredientes microencapsulados para formatos nutracéuticos

Las gomitas son un formato nutracéutico que está aumentando en popularidad por la experiencia sensorial y conveniencia que proporcionan al consumidor. Sin embargo, la formulación de gomitas fortificadas con hierro plantea desafíos, así como problemas de estabilidad y el inconveniente de generar un sabor metálico desagradable.  

Lubrizol Life Science demostrará la versatilidad de su hierro microencapsulado LIPOFER™ al revelar una nueva formulación para gomitas fortificadas con hierro que son estables, altamente concentradas y de gran sabor.  

Adicionalmente presentará NEWCAFF™ basado en cafeína microencapsulada que permite una liberación sostenida sin sabor amargo y MAGSHAPE™, una fuente concentrada de magnesio con alta compactación y dispersabilidad.  

A través de sus innovadores ingredientes microencapsulados, ayudan a los fabricantes de nutracéuticos a diferenciarse. Esto refleja su nueva misión de guiar a sus clientes a través de la mente del consumidor y proporcionarles las soluciones que están buscando. 

Para conocer esta y más soluciones de  LUBRIZOL LIFE SCIENCE visita el stand 1816 en el PISO DE EXPO dentro de THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO 2023.   

Conoce más novedades de este evento que se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.    Regístrate sin costo 

Siente, crea e innova ¡15 años juntos! 

¿Te pareció interesante la nota?

Envia un mensaje a LUBRIZOL LIFE SCIENCE

para conocer más sobre este y otros productos o servicios

Enviar mensaje

The Food Tech
sponsor

Ubicación

Av. del Conscripto 311. Lomas de Sotelo,
Hipódromo de las Américas

Miguel Hidalgo, 11200
Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar