The Food Tech Summit & Expo

02 Y 03 de Octubre 2024

Centro Citibanamex – Ciudad de México

POSTÚLATE PARA UN
PASE DORADO SIN COSTO

Nutriendo el futuro

Explorando las posibilidades de los nutraceúticos en la alimentación del mañana

Gisele Bannwart

Directora de Innovación Global en DSM-Firmenich

  • FECHA: miércoles 27, 13:45 - 14:30
  • LUGAR: Auditorio TALK 3 IDIOMA: Español
regístrate sin costo

En la búsqueda de una alimentación saludable, el papel de los nutrientes esenciales es crucial. En la medida que se avanza hacia el futuro, se abren nuevas oportunidades para mejorar la nutrición y promover el bienestar a través de los nutraceúticos. Estos compuestos bioactivos presentes en los alimentos pueden brindar beneficios adicionales para la salud, más allá de su valor nutricional básico. En esta charla se conocerá cómo los nutraceúticos pueden ser una herramienta complementaria para satisfacer necesidades específicas de nutrientes o agregar beneficios de salud a los alimentos.

¿Por qué no te la puedes perder?

  • Descubrirás cómo incorporar nutraceúticos en tus próximos desarrollos y cómo maximizar su potencial para mejorar la alimentación del futuro.
  • Aprenderás cómo los nutraceúticos pueden contribuir a una alimentación más saludable y equilibrada, brindando beneficios adicionales para la salud y el bienestar.
  • Conocerás de la mano de expertos en el campo de la alimentación sobre el papel de los nutracéuticos en la nutrición del mañana.

Agendar en calendario

¿Ya te registraste al evento?

Para asistir a "Explorando las posibilidades de los nutraceúticos en la alimentación del mañana" es necesario registrate a TFT SUMMIT & EXPO 2024.

registrarme sin costo

Resumen sobre Gisele Bannwart

Ingeniera de Alimentos y Nutricionista. Cuenta con un Máster y Doctorado en Ciencia de los Alimentos. PhD em Salud Pública. Especializada en Nutrición Clínica y Comportamental. Tiene amplia expertise en salud, bienestar y longevidad por medio de los alimentos. Actualmente es directora de Innovación Global en DSM-Firmenich, con 29 años de experiencia en la industria de alimentos & bebidas, en desarrollo de productos, innovación y nutrición.

Ubicación

Av. del Conscripto 311. Lomas de Sotelo,
Hipódromo de las Américas

Miguel Hidalgo, 11200
Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar