The Food Tech Summit & Expo

02 Y 03 de Octubre 2024

Centro Citibanamex – Ciudad de México

POSTÚLATE PARA UN
PASE DORADO SIN COSTO

VEGETALES Y FRUTAS DESHIDRATADAS

Ingredientes deshidratados: aplicaciones y tendencias del mercado

Steve Meinig

Sales Director, Dehydrated at Roha

  • FECHA: jueves 28, 15:30 - 16:15
  • LUGAR: Auditorio TALK 2 IDIOMA: Inglés con traducción
regístrate sin costo

En esta conferencia se presentará una visión general de la industria de los alimentos deshidratados, la cual abarcará las tecnologías de secado, las aplicaciones de consumo y las tendencias del mercado. Los resultados compartidos proporcionarán una amplia comprensión del alcance y el contexto de estas aplicaciones, junto con las tendencias previstas en el mercado de alimentos deshidratados en los próximos años.

¿Por qué no te la puedes perder?

  • Descubrirás cómo está creciendo esta tendencia en el mercado y su relevancia en la evolución de la industria alimentaria.
  • Aprenderás más sobre las tecnologías y procesos aplicados para obtener estos ingredientes sin perder sus propiedades naturales.
  • Conocerás las aplicaciones de estos ingredientes, presentes en muchos productos alimenticios, incluidos los alimentos para mascotas.

Agendar en calendario

¿Ya te registraste al evento?

Para asistir a "Ingredientes deshidratados: aplicaciones y tendencias del mercado" es necesario registrate a TFT SUMMIT & EXPO 2024.

registrarme sin costo

Resumen sobre Steve Meinig

Graduado Cum Laude de la Licenciatura en Ciencias y Finanzas en la Universidad de Florida Central. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria alimentaria con una formación dinámica en ventas, finanzas y operaciones. Su experiencia incluye ejecución de estrategias de ventas, previsiones, análisis y desarrollo de diversos equipos. Ha sido líder de ventas en marcas como Hellmann's, Lipton, Tazo, Knorr, Nestlé y McCormick. Actualmente es responsable del desarrollo del negocio de deshidratados en Norteamérica para Roha

Ubicación

Av. del Conscripto 311. Lomas de Sotelo,
Hipódromo de las Américas

Miguel Hidalgo, 11200
Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar