The Food Tech Summit & Expo

02 Y 03 de Octubre 2024

Centro Citibanamex – Ciudad de México

POSTÚLATE PARA UN
PASE DORADO SIN COSTO

02 Y 03 de Octubre 2024

Centro Citibanamex – Ciudad de México

Bioextracto presenta sus aditivos naturales para la industria alimentaria

Bioextracto presenta sus aditivos naturales para la industria alimentaria

El uso de aditivos alimentarios de origen natural responde al interés del consumidor por adquirir alimentos con menos agentes de síntesis. Esto ha llegado a convertirse en una tendencia que implica un reto para los fabricantes de productos, puesto que limita las opciones que se tienen para la formulación de alimentos y bebidas.  

En ese sentido, Bioextracto presenta soluciones integrales para aditivos. Por una parte, ofrece extracto de apio estandarizado en nitratos, que logra funcionar como conservador en una dosis de 0.25 – 1.5%. Además, aumenta la vida de anaquel de los productos de manera natural y sin aportar o modificar su sabor.  

Bajo ese contexto, también desarrolló un extracto de yuca estandarizado en saponinas, que aumentan la estabilidad de productos lácteos y la espuma de los productos gasificados tales como cerveza y yogur.  

Para conocer esta y más soluciones de   BIOEXTRACTO visita el stand 1128 en el PISO DE EXPO dentro de THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO 2023.       

Conoce más novedades de este evento que se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.    Regístrate sin costo 

Siente, crea e innova ¡15 años juntos! 

¿Te pareció interesante la nota?

Envia un mensaje a BIOEXTRACTO

para conocer más sobre este y otros productos o servicios

Enviar mensaje

The Food Tech
sponsor

Ubicación

Av. del Conscripto 311. Lomas de Sotelo,
Hipódromo de las Américas

Miguel Hidalgo, 11200
Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar