El aumento de precios de las materias primas es uno de los mayores desafíos para la industria de alimentos y bebidas en la actualidad.
Según Ingredion México, S.A. de C.V., esto se traduce en un incremento en los precios al consumidor, por lo es más crucial que nunca ofrecer productos accesibles sin comprometer la calidad ni la experiencia sensorial.
La compañía destaca que, en respuesta a este reto, ha surgido, por ejemplo, N-DULGE® 230, un almidón de maíz fabricado en México, diseñado para proporcionar una textura óptima en productos lácteos, donde también se busca eficientizar costos.
Entre sus características sobresalen una textura suave, corta y uniforme, alta viscosidad, resistencia a pH ácidos y procesos UHT, reducción de sinéresis, así como una palatabilidad y sabor neutro.
Conoce este producto de INGREDION MÉXICO visita el stand 322 en el PISO DE EXPO dentro de THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO 2024.
Conoce más novedades de este evento que se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Regístrate sin costo