The Food Tech Summit & Expo

27 Y 28 Septiembre

Centro Citibanamex – Ciudad de México

27 Y 28 Septiembre

Centro Citibanamex – Ciudad de México

Innovan en mezcla probiótica para mejorar la salud intestinal

Innovan en mezcla probiótica para mejorar la salud intestinal

Los probióticos son microorganismos vivos como bacterias y levaduras que se pueden utilizar para modificar o mejorar el equilibrio bacteriano intestinal y favorecer la salud de quien los consume.  

En ese sentido, la empresa Future Foods ha desarrollado la mezcla probiótica 6S5B, que se trata de una mezcla de cepas exclusivas en el mercado y que mantienen un beneficio y funcionalidad debido a que cuenta con seis cepas distintas en un solo producto. 

Esta mezcla probiótica se dirige a las industrias dedicadas a fabricación de productos alimenticios funcionales, al igual que a la industria farmacéutica y de suplementos alimenticios.  

Es la primera cepa de Lactobacillus en ser patentada y respaldada por más de mil estudios de investigación sobre su eficacia probiótica.  

Además, existe una centena de estudios clínicos realizados en mujeres embarazadas, bebés, niños y adultos para tener seguridad y eficacia comprobadas. Este producto no sólo ayuda a promover la salud gastrointestinal, sino que también refuerza la respuesta inmunológica del cuerpo. 

Tiene diversos beneficios para la salud como el control de peso, mejoras en la salud digestiva, modulación del microbioma, presión arterial y reducción del colesterol. Se puede usar en aplicaciones como bebidas, suplementos alimenticios, lácteos, superfoods y alimentos funcionales, por mencionar algunos. 

Para conocer esta y más soluciones de FUTURE FOODS visita el stand 1710 en el PISO DE EXPO dentro de THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO 2023.      

Conoce más novedades de este evento que se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.   Regístrate sin costo     

Siente, crea e innova ¡15 años juntos! 

 

¿Te pareció interesante la nota?

Envia un mensaje a FUTURE FOODS

para conocer más sobre este y otros productos o servicios

Enviar mensaje

The Food Tech
sponsor

Ubicación

Av. del Conscripto 311. Lomas de Sotelo,
Hipódromo de las Américas

Miguel Hidalgo, 11200
Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar