The Food Tech Summit & Expo

02 Y 03 de Octubre 2024

Centro Citibanamex – Ciudad de México

02 Y 03 de Octubre 2024

Centro Citibanamex – Ciudad de México

La medición del color en la industria alimenticia llega a un nuevo nivel

La medición del color en la industria alimenticia llega a un nuevo nivel

En la industria de alimentos y bebidas, el color y la apariencia son puntos clave para alcanzar el éxito de un producto. Cuando el color está apagado o es diferente a lo que los consumidores esperan, sus mentes les dicen que su sabor también será diferente.  

Por ello, es tan importante hacer mediciones que puedan aportar datos sobre los parámetros que se desean alcanzar en cada desarrollo. Desde la materia prima hasta el producto final, Konica Minolta Sensing Americas ofrece soluciones de instrumentos y software utilizados para controlar eficazmente la calidad del color y la consistencia de los alimentos y bebidas.  

Esta tecnología de alta precisión permite a los usuarios identificar las inconsistencias de inmediato por medio de un proceso más eficiente y ágil. También contribuye a evaluar los atributos de color de varias muestras, incluyendo: 

  • Sólidos 
  • Líquidos
  • Polvos
  • Pastas
  • Granos  

Además de cumplir con los estándares de calidad de colores y expectativas de los consumidores, los residuos se reducen y las ganancias se incrementan. 

Para conocer esta y más soluciones de KONICA MINOLTA SENSING AMERICAS visita el 2212 stand en el PISO DE EXPO dentro de THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO 2023.      

Conoce más novedades de este evento que se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.   Regístrate sin costo     

Siente, crea e innova ¡15 años juntos! 

¿Te pareció interesante la nota?

Envia un mensaje a KONICA MINOLTA SENSING AMERICAS

para conocer más sobre este y otros productos o servicios

Enviar mensaje

The Food Tech
sponsor

Ubicación

Av. del Conscripto 311. Lomas de Sotelo,
Hipódromo de las Américas

Miguel Hidalgo, 11200
Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar