27 Y 28 Septiembre

Centro Citibanamex – Ciudad de México

27 Y 28 Septiembre

Centro Citibanamex – Ciudad de México

procolo de higene

PROTOCOLO
DE HIGIENE

Protocolo de seguridad e higiene para la tranquilidad de todos

Experiencia Segura nace de la necesidad de garantizar la seguridad de nuestros asistentes, visitantes, expositores, speakers y personal de THE FOOD TECH.

Nos dimos a la tarea de desarrollar un protocolo alineado a los diferentes órganos gubernamentales que avalan la operativa de nuestro evento.

Para THE FOOD TECH lo más importante es que te sientas tranquilo, por tanto, compartimos contigo las medidas que se tomarán para garantizar que tu visita sea segura.

Con el programa Experiencia Segura garantizamos una exposición que cumpla con los mayores estándares de seguridad que necesitas para disfrutar de un evento de la calidad que mereces. El programa seguirá actualizándose a medida que surjan cambios en las normas gubernamentales.


  • Protocolos de limpieza y sanitización

    Todos nuestros espacios: áreas de exposición, auditorios, registro, zonas abiertas de stands y áreas de comida serán sanitizados antes, durante y después del evento. Lo haremos en conjunto con una empresa profesional que cuenta con aval de COFEPRIS, utilizando productos REDBOX, que cumplen con toda las normas y regulaciones internaciones de sanitización e higiene. Como resultado se emitirán certificados que estarán a la vista de todos nuestros asistentes.


  • Protocolos de ingreso

    El uso de cubrebocas y la toma de temperatura serán obligatorios para el ingreso al recinto. Adicional a las normas de seguridad establecidas por Centro Citibanamex, llevaremos un control de temperatura en todos nuestros ingresos a las salas de exposición y auditorios.


  • Estaciones de sanitización

    Colocaremos estaciones de sanitización (máquinas expendedoras de gel antibacterial) en todo el piso de la Expo. El número de máquinas y su ubicación los determinaremos tomando en consideración las recomendaciones de las autoridades.


  • Monitoreo

    Es muy importante respetar todas las normas establecidas por nuestras autoridades, por eso contaremos con un sistema de última generación para controlar el aforo de nuestros asistentes. Este sistema estará a la vista de todos en todo momento.


  • Señalización

    Trabajamos en conjunto con las autoridades para desarrollar un protocolo para control de flujo, que se llevará a cabo con pasillos unidireccionales. Podrás encontrar en todos los pasillos señaléticas indicando la dirección. Esto podrá ser flexibilizado si el semáforo sanitario lo permite.


  • Registro

    Desarrollamos un sistema de registro ágil, seguro y de distanciamiento social, con el que lograremos minimizar el contacto físico. Lo llevaremos a cabo utilizando lectoras de códigos QR, de esta manera podremos evitar aglomeraciones.


  • Horarios

    Ampliaremos el horario de la Exposición, permitiendo el ingreso a partir de las 10 am. Esto con el fin de garantizar el tiempo suficiente para que el visitante pueda recorrer todas las áreas del evento.


  • Compromiso

    Para asegurar el cumplimiento de estas medidas, será obligatorio que todos los asistentes, cualquiera que sea su categoría, presten conformidad de las normas pautadas, aceptando el “Acuerdo de Visita” que aparecerá como obligatorio en el formulario de registro.

Con el programa Experiencia Segura garantizamos una exposición que cumpla con los mayores estándares de seguridad que necesitas para disfrutar de un evento de la calidad que mereces. El programa seguirá actualizándose a medida que surjan cambios en las normas gubernamentales.