¿QUIÉNES SOMOS?

Comenzamos como un medio de comunicación especializado en la industria de alimentos y bebidas para convertirnos, a lo largo de los años, en una plataforma de networking, negocios y capacitación que reúne a los profesionales del sector a través de nuestros productos: revista, sitio web y exposición internacional. 

Hoy nos transformamos y estamos a la vanguardia, para inspirar a la industria de Alimentos y Bebidas de Latinoamérica.

Así fue como empezamos:

El periódico empresarial, que nació en 1994, bajo el eslogan "Énfasis, una herramienta de trabajo", dio fruto a la revista de alcance latinoamericano que hoy se puede consultar tanto en línea como en formato impreso: Énfasis Alimentación Latinoamérica. Se relevan los temas más sobresalientes de cada una de las áreas de la industria, brindando al ejecutivo moderno la información que necesita para poder desarrollarse.

Por este medio se comparten las últimas tendencias en formato de entrevistas exclusivas, artículos técnicos, lanzamientos del sector e información de actualidad. En 2019, Énfasis Packaging se fusionó con Énfasis Alimentación, para brindar información sobre las últimas tecnologías en empaque y embalaje para el sector alimenticio. 

Miles de contenidos digitales a un solo clic de distancia. Con actualización permanente, se tocan todas las categorías más influyentes del sector, como Seguridad Alimentaria, Nutrición y Salud, Ingredientes y Aditivos, Tendencias de Consumo y todo lo relacionado con Maquinaria de envasado y Procesamiento, Insumos para empaques, Diseño e Innovación. Más de 165 mil usuarios leen cada mes nuestra plataforma web.

Es el foro de Capacitación y Negocios en Innovación Alimentaria de mayor nivel en México y Latinoamérica. En sus inicios, contaba con pocas conferencias y stands, y hoy es el evento que los profesionales de la industria eligen para actualizarse, descubrir innovaciones, generar contactos y concretar negocios durante dos días. 

  • Más de 350 expositores.
  • Área de exposición de más de 20.000 metros cuadrados.
  • Más de 18.000 elaboradores de alimentos y bebidas nos visitan. 
  • Y, lo más importante: a través de más de 50 conferencias, de la mano de los speakers más reconocidos, brindamos acceso a capacitación de nivel internacional.

THE FOOD TECH: Inspiración e innovación para conectar a la industria de tecnologías para alimentos y bebidas.

Vinculamos a la comunidad de la industria de tecnologías para alimentos y bebidas de Latinoamérica a través de información, capacitación y negocios, en formato presencial y digital.

Contamos con una amplia gama de productos:

  • TFT | ONLINE es la puerta digital a todo el conocimiento del sector: notas, tendencias, estudios científicos, reportajes, artículos, entrevistas, conferencias, webinars, videos con consejos y mejores prácticas de los referentes del sector, y mucho más. 

  • TFT | SUMMIT & EXPO es la exposición de ingredientes, aditivos, packaging y soluciones para la industria de alimentos y bebidas. Es el evento líder de América Latina con formato presencial de vanguardia. Dos días donde podrás contactar a los proveedores líderes del sector, descubrir las innovaciones de primera mano, capacitarte y hacer networking del más alto nivel. 

THE FOOD TECH

Inspiración, innovación y ciencia para la industria