Ver todos los expositores / Tecsa Alimentos S.A. de C.V.

Tecsa Alimentos S.A. de C.V.

Tecsa Alimentos provee a la industria alimentaria mexicana de las mejores materias primas e ingredientes, y ofrece servicio técnico altamente especializado.


Para asegurar el abastecimiento inmediato de todos nuestros productos, contamos con almacenes y una red de distribución que abarca a todo el país.
http://www.tecsaalimentos.com.mx
CATEGORÍAS
Colorantes para alimentos y bebidas Endulzantes, edulcorantes y otros sustitutos de azúcar Estabilizantes, emulsificantes, texturizantes y encapsulantes Grasas, aceites, esencias y fragancias
Ver más (+)
Colorantes para alimentos y bebidas Endulzantes, edulcorantes y otros sustitutos de azúcar Estabilizantes, emulsificantes, texturizantes y encapsulantes Grasas, aceites, esencias y fragancias Hidrocoloides, gomas y grenetina Ingredientes funcionales/Fortificadores Productos químicos alimentarios Saborizantes Soluciones y desarrollos para la industria alimentaria
Productos destacados

Cloruro de Potasio modificado

Cloruro de potasio modificado a través de tecnología patentada cristal combinado y cristal individual. Ofrecen una mayor reducción de sodio sin sacrificar el sabor del producto final.

Sabores Lácteos

Naturales y Artificiales

Sabores Frutales

Naturales y Artificiales

Celltron AO31

Conservante de amplio espectro microbiológico para productos cárnicos y procesados.

Otros productos y servicios de Tecsa Alimentos S.A. de C.V. México
Estabigum CR
Estabigum CR
Mezcla de gomas de alta pureza. Está diseñada para suspender sólidos en sistemas de media y alta concentración, como jarabes o salmueras para jamones.
Contacta con Tecsa Alimentos S.A. de C.V.
Puedes solicitar asesoría sobre sus productos, servicios, o bien, enviarles un mensaje con consultas específicas.
Dirección
Prolongación Independencia 14/4, Tultitlan, Los Reyes (54915), MÉXICO, México