Ver todos los expositores / TATE & LYLE

TATE & LYLE

Durante más de 160 años, nuestros ingredientes y experiencia tuvieron como propósito mejorar vidas por generaciones. Han ayudado a que los alimentos y bebidas sean más saludables y sabrosos en todo el mundo. Contando con un portafolio extenso en edulcorantes y azúcares, fibras solubles, almidones y sistemas funcionales y de estabilización, ayudamos a que la industria de alimentos y bebidas de todas las categorías cumpla con sus objetivos.
http://tateandlyle.com
CATEGORÍAS
Almidones Endulzantes, edulcorantes y otros sustitutos de azúcar Fibras dietéticas
Almidones Endulzantes, edulcorantes y otros sustitutos de azúcar Fibras dietéticas
Productos destacados

PROMITOR® Fibra Soluble de Maíz

Las fibras, además de aportar beneficios a la salud digestiva y ser un gran ingrediente para aportar cuerpo en reducción de azúcar, tienen otros múltiples beneficios en su aplicación.

DOLCIA PRIMA® Alulosa

DOLCIA PRIMA® Alulosa es un azúcar que mantiene todos los beneficios del azúcar común, pero ofrece nuevas posibilidades al no aportar calorías y mantener el sabor y cuerpo.

Almidones funcionales de etiquetado limpio

Dentro de nuestras soluciones contamos con el portafolio de CLARIA®, almidones de etiquetado limpio que cuentan con la funcionalidad de un almidón modificado químicamente.

Stevias para cada objetivo y aplicación

Con un portafolio de más de 27 diferentes tipos de stevia, contamos con stevias premium que no dejan resabios y ayudan a una reducción de azúcar limpio y sin sabores residuales.

Videos
Contacta con TATE & LYLE
Puedes solicitar asesoría sobre sus productos, servicios, o bien, enviarles un mensaje con consultas específicas.
Dirección
Av. Universidad 749, Ciudad de México, Del Valle Sur (03100), CIUDAD DE MÉXICO, México