Ver todos los expositores / Watson Phillips y Compañía Sucesores, S.A. de C.V.

Watson Phillips y Compañía Sucesores, S.A. de C.V.

Watson Phillips y Compañía Sucesores es la empresa comercializadora más antigua de México, con 197 años de experiencia. Durante todo este tiempo lo han caracterizado sus valores de credibilidad, responsabilidad y alta calidad en los productos que fabrica y comercializa.
A la fecha, su División de Productos Químicos maneja para la industria alimentaria, farmacéutica y de pinturas, una gama de materias primas, quienes dependiendo los mercados a los que van encaminados, cuentan con las certificaciones y aprobaciones internacionales y nacionales de su especialidad como ISO 9000, USP, NF, FDA, KOSHER y HALAL. Cada lote de producto está respaldado por un certificado de análisis y una garantía de calidad internacional.
http://www.watsonphillips.com.mx
CATEGORÍAS
Empaques, embalajes y etiquetas Estabilizantes, emulsificantes, texturizantes y encapsulantes Grasas, aceites, esencias y fragancias Productos químicos alimentarios
Empaques, embalajes y etiquetas Estabilizantes, emulsificantes, texturizantes y encapsulantes Grasas, aceites, esencias y fragancias Productos químicos alimentarios
Productos destacados
Otros productos y servicios de Watson Phillips y Compañía Sucesores, S.A. de C.V.
 Abrillantador para dulces, chocolates y tabletas: Crystalac®
Abrillantador para dulces, chocolates y tabletas: Crystalac®
Agente sellador utilizado en la industria de confitería, para aportar un alto brillo con larga duración a dulces con cobertura de chocolate y recubiertos de azúcar. Menos pegajosa y fácil de aplicar.
Fichas técnicas
Sílice y silicatos amorfos para flujo de polvo y transporte de líquido
Sílica precipitada para reducir apelmazamiento, ayudar al flujo de productos en polvo y sirve de vehículo en líquidos de alta viscosidad o dosificación de líquidos de alto vapor.
MCT Oil, triglicérido de cadena media: Captex 355®
Aceite de triglicéridos de cadena media, se fabrica por esterificación de glicerina y ácidos grasos caprílicos/cápricos que se originan en fuentes vegetales (palma, palmito y/o coco).
Crystalac®: abrillantador en dulces, chocolates, caramelos y tabletas
Aporta un alto brillo con larga duración, tanto a los dulces con cobertura de chocolate como a los recubiertos de azúcar. Es menos pegajosa que la cobertura de azúcar en polvo y más fácil de aplicar.
Monodiglicérido de cadena media ácido grasos: Capmul MCM®
Es un disolvente para muchos compuestos orgánicos, incluyendo esteroides. También es un emulsionante útil para el agua-aceite.
Sobres de desecantes
Pequeñas bolsas que pueden llenarse con una variedad de materiales sorbentes y están destinados a proteger los productos sensibles a la humedad. Aprobado por la FDA.
Contacta con Watson Phillips y Compañía Sucesores, S.A. de C.V.
Puedes solicitar asesoría sobre sus productos, servicios, o bien, enviarles un mensaje con consultas específicas.
Dirección
San Francisco Cuautlalpan 101, Estado de México, Fraccionamiento Industrial Naucalpan (53370), MÉXICO, México