Ver todos los expositores / EDLONG MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

EDLONG MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Edlong tiene el portafolio más grande de sabores lácteos y sin lácteos, mejorando los perfiles para queso, mantequilla, lácteos dulces, crema y leche. Contribuimos innovando y comercializando productos mediante componentes clave para crear sabores diferenciados.
https://www.edlong.com/es/
CATEGORÍAS
Saborizantes
Saborizantes
Productos destacados

Quesos

Cremoso y gratificantemente delicioso, el queso puede mejorar cualquier plato o comida. Los sabores de queso sutiles o fuertes pueden aportar carácter incluso a aplicaciones libre de lácteos.

Sopas y acompañamientos

Haga que el acompañamiento sea la estrella al lograr un sabor casero auténtico con sabores lácteos de Edlong. Los sabores de Edlong también son ideales para aplicaciones libre de lácteos y sin gluten.

Bebidas

Las aplicaciones de bebidas para sabores lácteos van más allá de los licuados. Agregan intensidad, cubren las notas desagradables o simplemente aportan profundidad a una gran variedad de productos.

Aderezos, salsas, dips y untables

Desarrollar perfiles creativos de aderezos, salsas, dips y untables es fácil con los sabores lácteos de Edlong®, incluidas aplicaciones libre de lácteos.

Otros productos y servicios de EDLONG MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. México
Enmascarantes y mouthfeel
Enmascarantes y mouthfeel
Los sabores lácteos de Edlong® proporcionan una funcionalidad única para mejorar el mouthfeel y enmascarar las notas desagradables en casi cualquier aplicación.
Videos
Fichas técnicas
Organics™ by Edlong
Aproveche las décadas de experiencia de los sabores lácteos de Edlong y satisfaga la creciente demanda de los consumidores con el lanzamiento de nuestra nueva gama de sabores orgánicos.
Contacta con EDLONG MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.
Puedes solicitar asesoría sobre sus productos, servicios, o bien, enviarles un mensaje con consultas específicas.
Dirección
Av. Palmira 35, Cuernavaca (62490), MORELOS, México