Ver todos los expositores / CARGILL DE MÉXICO, S.A. DE CV..

CARGILL DE MÉXICO, S.A. DE CV..

Cargill proporciona alimentos, productos y servicios agrícolas, financieros e industriales a todo el mundo. Colaboramos estrechamente con agricultores, clientes, gobiernos y comunidades. Contamos con 155 mil empleados en 70 países, comprometidos con alimentar el mundo de forma responsable, a reducir el impacto medioambiental y mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
https://www.cargill.com/
CATEGORÍAS
Almidones Endulzantes, edulcorantes y otros sustitutos de azúcar Estabilizantes, emulsificantes, texturizantes y encapsulantes Fibras dietéticas
Ver más (+)
Almidones Endulzantes, edulcorantes y otros sustitutos de azúcar Estabilizantes, emulsificantes, texturizantes y encapsulantes Fibras dietéticas Hidrocoloides, gomas y grenetina Ingredientes funcionales/Fortificadores Soluciones y desarrollos para la industria alimentaria
Productos destacados

Proteína vegetal

Las soluciones de proteína vegetal de Cargill satisfacen las necesidades los consumidores por alimentos y bebidas enriquecidos con proteínas, con un sabor delicioso y atractivo para las etiquetas.

Pectinas

La pectina, como ingrediente alimentario, se puede utilizar como agente gelificante, espesante y estabilizador en aplicaciones alimentarias.

Sistemas de texturización personalizados

Nuestros sistemas de texturización brindan soluciones de formulación personalizadas para fabricantes de alimentos y bebidas en una amplia gama de categorías de aplicación.

Edulcorantes especiales

Cargill es un desarrollador, procesador y comercializador líder de ingredientes y sistemas alimentarios que proporcionan un sabor dulce que reemplaza la función de la sacarosa en alimentos y bebidas.

Otros productos y servicios de CARGILL DE MÉXICO, S.A. DE CV.. México
Edulcorantes de poliol
Edulcorantes de poliol
Estos edulcorantes versátiles ofrecen el potencial de obtener productos sin azúcar y con contenido reducido de azúcar de gran sabor, a la vez que aportan importantes beneficios funcionales.
Almidones y derivados
Almidones y derivados
El portafolio de almidones de Cargill aborda formulación, optimización de costos y las necesidades nutricionales de nuestros clientes.
Videos
Contacta con CARGILL DE MÉXICO, S.A. DE CV..
Puedes solicitar asesoría sobre sus productos, servicios, o bien, enviarles un mensaje con consultas específicas.
Dirección
Antonio Dovali Jaime No. 70 Torres C y D Piso 11 No. 70, Ciudad de México, Santa Fe (01210), CIUDAD DE MÉXICO, México