The Food Tech Summit & Expo

02 Y 03 de Octubre 2024

Centro Citibanamex – Ciudad de México

02 Y 03 de Octubre 2024

Centro Citibanamex – Ciudad de México

El configurador digital para productos plant-based llega a México

El configurador digital para productos plant-based llega a México

El primer configurador digital del mundo para productos plant-based, Plantbaser, brinda soluciones para las tendencias del mañana ya está disponible en México. 

Con más de mil 300 recetas, el Plantbaser permite desarrollar una amplia gama de alternativas de origen vegetal a la carne, el pescado, los productos lácteos y los productos de delicatessen.  

Pronto se agregará una categoría de productos horneados, y Planteneers espera haber completado todas las categorías para el otoño. El configurador ya es utilizado por fabricantes en más de 130 países.  

En total, un producto se puede armar utilizando el configurador en 15 a 20 minutos, sin necesidad de conocimientos basados en plantas.  

Las muestras de prueba se entregan en un plazo de dos semanas, y el producto se puede reconfigurar o reordenar en cualquier momento. Esto simplifica y acelera en gran medida el proceso de llevar productos a base de plantas al mercado.  

Para conocer esta y más soluciones de STERN INGREDIENTS MÉXICO visita el stand 416 en el PISO DE EXPO dentro de THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO 2023.   

Conoce más novedades de este evento que se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.    Regístrate sin costo 

Siente, crea e innova ¡15 años juntos! 

 

¿Te pareció interesante la nota?

Envia un mensaje a STERN INGREDIENTS, S.A. DE C.V.

para conocer más sobre este y otros productos o servicios

Enviar mensaje

The Food Tech
sponsor

Ubicación

Av. del Conscripto 311. Lomas de Sotelo,
Hipódromo de las Américas

Miguel Hidalgo, 11200
Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar