27 Y 28 Septiembre

Centro Citibanamex – Ciudad de México

Uso y aplicación de ingredientes lácteos funcionales de Estados Unidos

JAIME CAMPOS

Asesor e Instructor Tecnológico de USDEC México

  • FECHA: jueves 29, 10:30 - 11:15
  • LUGAR: Auditorio TALK 3
regístrate sin costo

Existen claras oportunidades para que las empresas de procesamiento de alimentos incorporen ingredientes lácteos estadounidenses, en particular proteínas y permeados a partir de leche. En ese sentido, esta plática se centra en involucrar a los procesadores de alimentos locales en el conocimiento sobre la nutrición, la versatilidad de uso, el sabor y la funcionalidad de estos ingredientes lácteos para su uso en una amplia gama de aplicaciones de alimentos y bebidas.

¿Por qué no te la puedes perder?

Aprende información relevante de ingredientes lácteos funcionales estadounidenses para su aplicación en alimentos y bebidas.
Descubre la oportunidad de exhibir sus productos y establecer nuevas redes en toda la región
Encuentra un escaparate para amalgamar a los diferentes sectores y participantes de la industria alimentaria de México.

Agendar en calendario

¿Ya te registraste al evento?

Para asistir a "Uso y aplicación de ingredientes lácteos funcionales de Estados Unidos" es necesario registrate a TFT SUMMIT & EXPO 2023.

registrarme sin costo

Resumen sobre JAIME CAMPOS

Ingeniero AgroIndustrial de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Durante su experiencia laboral, ha ocupado el cargo de Gerente Técnico encargado del Aseguramiento de Calidad e Inocuidad en la empresa Raff, S.A. de C.V. Asimismo, ha sido Distribuidor exclusivo de SACCO, System. Es especialista en manejo, uso y aplicación de cultivos lácticos, enzimas y procesos de derivados lácteos. Actualmente funge como Asesor e Instructor Tecnológico para el US Dairy Export Council | USDEC México.

Ubicación

Av. del Conscripto 311. Lomas de Sotelo,
Hipódromo de las Américas

Miguel Hidalgo, 11200
Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar