THE IMMERSIVE ZONE

Una experiencia immersiva y multisensorial
28 - 29 septiembrede 2022
Horario de la exposición
10:00 a 19:00
LA GRAN NOVEDAD DE ESTA EDICIÓN

Como en cada edición, THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO busca brindar experiencias diferentes y memorables a todos los visitantes, este año no será la excepción.

Queremos que vivas una experiencia 360° en la que puedas sumergirte en un ambiente en donde tus sentidos sean llevados a otro nivel.

Deseamos brindarte un espacio único dividido en tres experiencias distintas:

1. Experience Room (visual y auditiva):

Que combina gráficos en movimiento, sonido envolvente con calidad de cine y hasta proyecciones de alta definición con imágenes muy detalladas para que conozcas los últimos lanzamientos e innovaciones alimentarias de la mano de tres empresas: Sensient Flavors, DSM e Innova Market Insights.

2. Tasting Room (gustativa y olfativa):

Una degustación guiada por un experto, donde podrás tocar, oler o saborear la aplicación relacionada con el lanzamiento o la innovación. Se trata de un tasting de alimentos desde un espacio lúdico.

3. Photo Opportunity (lúdica):

Un espacio donde podrás interactuar con las marcas y sacarte fotos para subir a redes.

imagen 1
imagen 2
imagen 3

THE IMMERSIVE ZONE será un espacio de exhibición que permitirá crear una experiencia dinámica y visualmente espectacular, donde pondrás a trabajar tus cinco sentidos.

En esta área vivirás una experiencia inmersiva y multisensorial de la mano de SENSIENT FLAVORS, DSM e INNOVA MARKET INSIGHTS, quienes:

  • Te llevarán a vivir tus 5 sentidos.
  • Te ilustrarán con nuevos conceptos/degustaciones de creaciones innovadoras y tendencias en empaque.
  • Te ambientarán en un mundo donde podrás despertar tus sentidos a través de una experiencia multisensorial para que le des un tratamiento diferente a tu poder de aprender.
Conoce lo que cada uno de los patrocinadores te ofrecerá:
imagen

Vivirás una experiencia gastronómica deconstruida para tus sentidos, en un platillo en el que se fusionan la ciencia y la creatividad provocando una experiencia sensorial memorable, en donde el protagónico será el sabor.

Descubre cómo se logra "La ciencia del sabor".
Visita el stand 210 en la expo y solicita un boleto para asegurar tu lugar.

imagen

Te invitamos a sumergirte en la Enjoy it All! Experience by DSM, que de forma única y creativa te llevará a explorar a través de los sentidos el mundo de Alimentos y Bebidas como nunca lo habías vivido. Estando ahí no tendrás que elegir entre textura, sabor y nutrición, cuando se puede disfrutar de todo con la ayuda de soluciones innovadoras. Mezcla colores, luces, formas y sensaciones que te transportarán a otra realidad, abriendo un número de posibilidades para apreciar la industria con una mirada fresca y moderna. No dejes de participar, obtén tu boleto en el stand 616.

imagen

Déjate llevar por las nuevas tendencias en A&B en este espacio presentado por Innova Market Insights. A través de una nueva experiencia inmersiva conoce las Tendencias a venir en Alimentos y Bebidas asi como también las tendencias en empaques 2022.

Entérate de lo más novedoso en temas de Sustentabilidad, Plant-Based, Nueva Tecnologías, Salud, Necesidades del Consumidor y más.

En el Tasting Room, acompáñanos a ver en vivo los productos de A&B cuyos empaques ejemplifican las tendencias de la industria y entiende lo que el consumidor está buscando.

Disfruta esta aventura guiada por los expertos en Análisis de Tendencias Globales y aprovecha para vivir una nueva forma de actualizarte en el conocimiento de los mercados. Pasa por tu boleto gratuito al stand 2640 o 2540.

IMPORTANTE

Para asistir a estas proyecciones deberás buscar tu boleto gratuito en el stand de las empresas participantes. Asegura tu lugar para vivir una experiencia única e interactiva.

¡Te invitamos a retirar tu boleto gratuito apenas llegues a la Expo, pues los cupos son limitados!

  • Innovación
  • Aprendizaje
  • Interacción
  • Tecnología

Lleva tus sentidos a otro nivel.

Regístrate ahora para vivir esta experiencia