Ver todos los expositores / COMERCIAL FERBERA, S.A. DE C.V.

COMERCIAL FERBERA, S.A. DE C.V.

Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de ingredientes de especialidad para la industria alimenticia con un alto nivel de compromiso en la atención y servicio a nuestros clientes.
Comercializamos ingredientes para la industria de bebidas, confitería, cárnicos, panificación, lácteos, alimentos para mascotas, farmacéutico, snacks, suplementos y culinario.
http://www.ferbera.com
CATEGORÍAS
Colorantes para alimentos y bebidas Endulzantes, edulcorantes y otros sustitutos de azúcar Estabilizantes, emulsificantes, texturizantes y encapsulantes Fibras dietéticas
Ver más (+)
Colorantes para alimentos y bebidas Endulzantes, edulcorantes y otros sustitutos de azúcar Estabilizantes, emulsificantes, texturizantes y encapsulantes Fibras dietéticas Hidrocoloides, gomas y grenetina Ingredientes funcionales/Fortificadores Ingredientes naturales/Orgánicos/Deshidratados Productos químicos alimentarios Saborizantes
Productos destacados

Proteínas vegetales

Contamos con una amplia variedad de proteínas vegetales.

Enzimas

Las enzimas logran un rendimiento uniforme en la harina, brindan mayor estabilidad en la masa, dan una vida útil más larga y un producto final atractivo visualmente.

Sucralosa

Edulcorante artificial mas popular por la cantidad de lanzamientos a nivel mundial. Potencia de dulzor alrededor de 600 veces mas dulce que el azúcar.

Stevia

Planta originaria de Paraguay, 90% de la producción hoy se da en China. Potencia de dulzor entre 200 a 300 veces mas dulce que el azúcar. Glucósidos de Steviol más importantes Rebaudíosido A, D y M.

Otros productos y servicios de COMERCIAL FERBERA, S.A. DE C.V. México
Colores naturales. NaturBrown™ Ingredients
Colores naturales. NaturBrown™ Ingredients
Proveen tonos marrón/café para su aplicación final, mientras que aportan una etiqueta limpia, con ingredientes 100% naturales y fabricados de jugo concentrado.
Videos
Fichas técnicas
Ingredientes Naturbrowm
Estos ingredientes se fabrican de fuentes 100% naturales y cuentan con un equilibrio óptimo de estabilidad, sabor y color.
Enzimas
Brindan más control sobre el proceso de panificación, mediante la eliminación de las variaciones estacionales en la calidad de la harina, dando un rendimiento óptimo.
Contacta con COMERCIAL FERBERA, S.A. DE C.V.
Puedes solicitar asesoría sobre sus productos, servicios, o bien, enviarles un mensaje con consultas específicas.
Dirección
José F. Gutiérrez 147, Alcaldía Azcapotzalco, Ángel Zimbrón (02099), CIUDAD DE MÉXICO, México