PASE DORADO A FOOD TECH SUMMIT

El Summit Internacional de Innovación Alimentaria de mayor nivel en Latam
Innovación
Inspiración
Capacitación
Negocios
TU PASE DORADO INCLUYE:
Acceso a las conferencias del Food Tech Summit (28 y 29 de septiembre de 9:00 a 16:00 h)
Acceso a las conferencias del Food Pack Summit (28 y 29 de septiembre de 10:00 a 14:30 h)
Traducción simultánea
Material de apoyo
Acceso al piso de exposición
Acceso a las Food Tech Talks Gratuitas
Coffee Breaks y comidas
Invitación al Lounge VIP
Certificado de asistencia
Suscripción a The Food Tech Magazine (3 meses)

PRECIOS Y PROMOCIONES

Pase Dorado
(1 pase)
Tarifa Regular: $12,000 MXN(USD 600)Descuento 40%: $7,200 MXN*(USD 360)
*Descuento válido al 29/07
Pase Corporativo
(a partir del 5to pase)
Tarifa Regular: $54,000 MXN(USD 2,700)Descuento 40%: $32,400 MXN*(USD 1,620)
*Descuento válido al 29/07
Pase Dorado + Hotel
2 noches de hotel
$11,200 MXN* (USD 580)
*Precio especial
*Precios expresados en pesos mexicanos y USD (no incluye IVA) **Capacitación 100 % deducible de impuestos
Formas de pago*
CON TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO:
Deberás enviarnos un correo a [email protected] con los siguientes datos:
- Nombre completo - Empresa - Teléfono de contacto directo - Número de pases que deseas comprar
Si tu pago es con MASTERCARD o VISA, recibirás como respuesta un correo electrónico con una liga en donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta bancaria y aplicar tu pago.

Si tu pago es con AMERICAN EXPRESS, recibirás una llamada de nuestra ejecutiva, quien te asesorará para realizar tu pago vía telefónica.
*Podrás pagar tu pase en tres parcialidades con cualquiera de nuestras formas de pago,
solo deberás notificarlo a tu ejecutiva de venta o enviando un correo a [email protected]

Política de Cancelación 


Adquisión y pago de pase dorado

Para reservar un pase Dorado se requiere el pago de anticipo por la cantidad que señale su ejecutivo de ventas. Una vez realizado este primer pago se deberá mandar el comprobante de pago a [email protected]

Una vez realizada la reserva deberá enviar un correo electrónico a su ejecutiva de ventas indicando el nombre de la(s) persona(s) que utilizarán el pase dorado. Cabe señalar que se deberá asignar una persona por pase Dorado adquirido.

Para poder hacer uso del pase dorado éste deberá liquidarse con un mínimo de quince días antes del evento, en caso contrario, FLCR360 se reserva el derecho de admisión al evento.

Cambios de datos de pases Dorados

En caso de cancelación el comprador puede proceder a un cambio de nombre de su pase Dorado siempre y cuando se envíe un correo electrónico a su ejecutiva de ventas con copia al correo de [email protected] especificando nombre completo, empresa, teléfono fijo y de celular y correo electrónico del nuevo asistente. La notificación de cambio de asistente deberá ser enviada por lo menos con una semana de anticipación al evento, de lo contrario y en caso de contar con reservación de hotel podría incurrir en alguna penalización.

FLCR360 no emite reembolsos por cambios de datos de reservación ni se hace responsable del cambio de nombre o de encontrar un nuevo asistente.

Si la nueva persona asignada al pase Doradoadquirido no asiste al evento y no se designa a un reemplazante antes del evento, FLCR360 no se hará responsable por el no uso del pase y el inscrito será responsable de cubrir el pago total del pase Dorado en las fechas establecidas.

Cancelación de eventos por parte del Organizador

FLCR360 se reserva el derecho de cancelar un evento debido a circunstancias internas o externas fuera del control de FLCR360 (condiciones climatológicas, desastres naturales, disposiciones gubernamentales...) que hagan imposible la celebración del evento.

En caso de surgir circunstancias que den lugar a la cancelación o el aplazamiento de un evento, los registrados que hayan adquirido un pase dorado tendrán la opción de realizar su registro para la participación en el mismo evento para la siguiente fecha programada o podrá escoger la opción de cambiar el nombre del asistente que asistirá en la siguiente fecha programada del evento.

Cancelación de registro por parte del participante

En caso de que el comprador del pase Dorado no pueda asistir al evento, podrá sustituir el nombre del asistente sin incurrir en penalidad, enviando un correo electrónico a su ejecutiva de ventas con copia a [email protected] especificando nombre completo, empresa, teléfono fijo y de celular y correo electrónico del nuevo asistente.

FLCR360 no emite reembolsos por cancelación por parte del participante o en los casos en los que el participante elige no asistir al evento.


ATENCIÓN A PASES DORADOS 
Griselda Díaz
[email protected]
Línea directa 55 5605 1777