27 Y 28 Septiembre

Centro Citibanamex – Ciudad de México

27 Y 28 Septiembre

Centro Citibanamex – Ciudad de México

Innovaciones en gomitas, una de las golosinas más versátiles

Innovaciones en gomitas, una de las golosinas más versátiles

Las gomitas, dulces favoritos de la confitería, son muy especiales debido a su gran versatilidad en sabores, tamaños, formas e ingredientes.

En años recientes incluso se les han añadido ingredientes funcionales como probióticos, colágeno, vitaminas y omegas, entre otros, con los que han hecho una transición de golosina a snack funcional.  

A medida que los consumidores empiezan a priorizar su salud, así como el bienestar propio y  del medio ambiente, la popularidad de las gomitas nutracéuticas ha ido en aumento. 

Esto debido a que funcionan como una alternativa a las cápsulas de suplementos alimenticios que no sólo aportarán beneficios a la salud, sino que brindan una experiencia sensorial atractiva y diversa. 

Aunado a lo anterior, numerosos artículos apuntan que los nacidos entre 1995 y 2009 están más dispuestos a probar nuevas experiencias sensoriales. Siendo especialmente atractivos los sabores intensos y diferentes.  

Sabores, Aceites y Esencias Veka es parte de esta innovación, por ello han desarrollado sabores de coctelería para esta deliciosa golosina. 

Ubicación

Av. del Conscripto 311. Lomas de Sotelo,
Hipódromo de las Américas

Miguel Hidalgo, 11200
Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar