27 Y 28 Septiembre

Centro Citibanamex – Ciudad de México

FELIPE MOLINA
Tendencias en envases

Los principios para lograr un empaque exitoso

FELIPE MOLINA

Director de Marketing de Forum Studio

  • FECHA: miércoles 28, 10:30 - 11:30
  • LUGAR: Auditorio FOOD PACK SUMMIT
regístrate sin costo

El gran reto actual en el sector del packaging es encontrar nuevas formas de atraer a los consumidores. Los empaques son un medio para reflejar su gusto y deleitarlos. Por ello, es importante identificar las tendencias de comportamiento que hoy ya no están acotados por perfiles demográficos tradicionales, pues ahora se debe buscar atender intereses muy segmentados.

Está conferencia brindará un panorama general sobre las nuevas formas en que las marcas deben conocer a sus consumidores y expondrá los principios básicos en el manejo de empaques ilustrados con diferentes casos de éxito que han alcanzado excelentes resultados de negocio.

¿Por qué no te la puedes perder?

Adquiere consciencia sobre la necesidad de ser altamente competitivos en el mercado más globalizado que nunca.
Conoce todo el aprovechamiento de los empaques como medio de comunicación primaria de las marcas (y eventualmente el único) para atraer y conquistar a los consumidores.
Identifica los diferentes referentes del mercado mexicano que han logrado buenos resultados y se han convertido en casos de éxito.

Agendar en calendario

¿Ya te registraste al evento?

Para asistir a "Los principios para lograr un empaque exitoso" es necesario registrate a TFT SUMMIT & EXPO 2023.

registrarme sin costo

Resumen sobre FELIPE MOLINA

Ingeniero Industrial por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y MBA con especialidades en Mercadotecnia y Dirección General por el ITAM. 16 años de experiencia corporativa en Marketing en México y Latinoamérica en empresas de consumo masivo como Nestlé, Industrias AlEn y Black & Decker, en esta última como Director de Marketing para LATAM. Desde 2008, es Socio Director de Forum Studio para el área de estrategia, mercadotecnia y desarrollo de nuevos negocios.

Ubicación

Av. del Conscripto 311. Lomas de Sotelo,
Hipódromo de las Américas

Miguel Hidalgo, 11200
Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar