27 Y 28 Septiembre

Centro Citibanamex – Ciudad de México

ADRIANA ROMO
Cereales

Logística: la importancia de usar el embalaje correcto

ADRIANA ROMO

Gerente de Trade Compliance de UPS México

  • FECHA: miércoles 28, 15:45 - 16:30
  • LUGAR: Auditorio FOOD PACK SUMMIT
regístrate sin costo

Seleccionar el embalaje adecuado para la industria de alimentos es fundamental para que la mercancía se conserve en excelentes condiciones, brindar una excelente experiencia y evitar daños y pérdidas. Esta herramienta requiere cumplir con las exigencias del mercado, características del producto y condiciones de transporte. Por ello, mediante el estudio “UPS Mipymes Retos y Desafíos Logísticos”, se compartirán los elementos a considerar para minimizar el impacto ambiental y ajustarse a las necesidades del cliente.

¿Por qué no te la puedes perder?

Aprende sobre los principales aspectos del embalaje es preparar la mercancía para su traslado y garantizar la mejor experiencia.
Comprende la importancia de la seguridad del producto. La industria debe cumplir con las regulaciones del producto en cada paso de la cadena de suministro.
Crea diferenciación y fidelidad gracias a embalajes personalizados que resguarden a la mercancía.

Agendar en calendario

¿Ya te registraste al evento?

Para asistir a "Logística: la importancia de usar el embalaje correcto" es necesario registrate a TFT SUMMIT & EXPO 2023.

registrarme sin costo

Resumen sobre ADRIANA ROMO

Licenciada en Comercio Internacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y posee un diplomado en comercio exterior de CANACO. Cuenta con 17 años de experiencia y liderazgo en comercio internacional, fronterizo y asuntos aduaneros. Se ha destacado por brindar soporte al equipo operativo y fortalecer la comunicación con la aduana para ser el único punto de contacto, incrementando así la satisfacción al cliente. Previamente fue gerente operativo de aduana a nivel nacional.

Ubicación

Av. del Conscripto 311. Lomas de Sotelo,
Hipódromo de las Américas

Miguel Hidalgo, 11200
Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar