27 Y 28 Septiembre

Centro Citibanamex – Ciudad de México

HÉCTOR GUTIÉRREZ
Experiencias inmersivas

Entrando el metaverso desde la industria del empaque

HÉCTOR GUTIÉRREZ

Socio fundador de Inmersys

  • FECHA: jueves 29, 10:30 - 11:30
  • LUGAR: Auditorio FOOD PACK SUMMIT
regístrate sin costo

El concepto del metaverso tomó mucha relevancia a finales del 2021. Las aplicaciones de la tecnología relacionada al metaverso ya han sido probadas con éxito de manera transversal a lo largo de diversas industrias. El sector del empaque debe voltear a ver, conocer y empezar a experimentar las diferentes formas de aplicar dichas tecnologías tanto para transformarse de manera interna como para su forma de interactuar con sus clientes y los clientes de sus clientes.

¿Por qué no te la puedes perder?

Entiende cómo el boom del término “Metaverso” ha traído consigo mucha confusión y conoce la guía para saber por dónde empezar a comprenderlo y aprovecharlo.
Descubre cómo la industria del empaque para alimentos ya cuenta con diversos ejemplos y casos de éxito nacionales e internacionales.
Identifica las oportunidades de negocio que ofrece el metaverso y cómo sus tecnologías adyacentes son tangibles con presupuestos realistas.

Agendar en calendario

¿Ya te registraste al evento?

Para asistir a "Entrando el metaverso desde la industria del empaque" es necesario registrate a TFT SUMMIT & EXPO 2023.

registrarme sin costo

Resumen sobre HÉCTOR GUTIÉRREZ

Egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM a través de su programa de alto rendimiento académico con el trabajo de tesis: “Programa de Estudios para la carrera Ingeniería de Ambientes Virtuales”. Maestro en Administración de las Tecnologías de la Información por parte del Tecnológico de Monterrey. Socio fundador y exdirector general de Inmersys, empresa especializada en las tecnologías de inmersión con más de 10 años de experiencia. Cofundador del Clúster Multimedia de Tecnologías Multimedias y del Instituto Mexicano de Realidades Mixtas.

Ubicación

Av. del Conscripto 311. Lomas de Sotelo,
Hipódromo de las Américas

Miguel Hidalgo, 11200
Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar