27 Y 28 Septiembre

Centro Citibanamex – Ciudad de México

JOSÉ CAMPOS
Innovación y tecnología

Empaque inteligente: ¿cómo implementarlo para conectar con los consumidores?

JOSÉ CAMPOS

Socio de Euroamtec

  • FECHA: miércoles 28, 12:00 - 13:00
  • LUGAR: Auditorio FOOD PACK SUMMIT
regístrate sin costo

El empaque tiene ahora una funcionalidad más allá de los usos originales y primarios de contener, proteger y preservar productos. Ahora, a través de nuestro propio empaque, podemos conectar con nuestros consumidores y ofrecer información contextualizada, contar historias, obtener datos o autenticar nuestros productos.

En esta conferencia se abordarán las últimas tendencias en empaque inteligente, los beneficios de conectar con el consumidor a través de nuestro empaque y los resultados de invertir en la implementación de etiquetas inteligentes.

¿Por qué no te la puedes perder?

Conoce qué es el empaque inteligente y las tendencias globales.
Analiza el potencial del empaque: sus usos y beneficios y descubre cómo el empaque inteligente se alinea con la estrategia de la marca.
Conoce los casos globales de aplicación de smart tags (QR y NFC).

Agendar en calendario

¿Ya te registraste al evento?

Para asistir a "Empaque inteligente: ¿cómo implementarlo para conectar con los consumidores?" es necesario registrate a TFT SUMMIT & EXPO 2023.

registrarme sin costo

Resumen sobre JOSÉ CAMPOS

Emprendedor especializado en branding y marketing digital, con más de 20 años de experiencia en gestión de proyectos creativos. Ha colaborado para dependencias del Gobierno de Jalisco especializadas en estadísticas y desarrollo económico. Además, ha desarrollado proyectos para asociaciones empresariales como el CCIJ, CANIETI, COMCE, Cámara Nacional de la Industria del Tequila, MIND, el Consejo Promotor de Innovación y Diseño, entre otros. Desde Euroamtec, se ha enfocado en ofrecer herramientas para monetizar los datos a través de plataformas digitales con referencias probadas en Estados Unidos y Europa.

Ubicación

Av. del Conscripto 311. Lomas de Sotelo,
Hipódromo de las Américas

Miguel Hidalgo, 11200
Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar