image
Fibras insolubles

Harina con alto contenido de fibra: una solución versátil para mejorar la salud intestinal, sabor y funcionalidad en los productos

JESSICA WELLNITZ

Gerente de Línea de Productos HealthSense® de Bay State Milling
CON TRADUCCIÓN
miércoles 28 de septiembre, 2022
16:45 - 17:30
AUDITORIO: TALK 2

Las variedades únicas de trigo con alto contenido de amilosa son la base de la primera harina de trigo funcional con fibra avanzada que ofrece beneficios para la salud y brinda el mismo sabor y textura que se espera en una harina tradicional. En esta charla se discutirán los beneficios de esta harina rica en fibra con identidad única, la facilidad de formulación en una gama de aplicaciones y ejemplos de cómo las compañías de alimentos la aprovechan para mejorar la calidad nutricional de sus productos.

¿Por qué asistir?

Conoce los beneficios nutricionales de la harina de trigo rica en fibra, una fuente de fibra que mejora la inmunidad y la salud intestinal.

Comprende cómo formular distintas aplicaciones de productos que incluyen pan, pasta, tortillas, botanas, entre otros.

Descubre cómo se posicionan las empresas de alimentos con productos que aprovechan al trigo como fuente de fibra.

CV DE LA SPEAKER

Cuenta con más de dos décadas en la industria alimentaria. Su experiencia incluye rubros de calidad, desarrollo de productos, liderazgo técnico, desarrollo comercial técnico y gestión de línea de productos. Durante los últimos siete años ha contribuido a llevar la harina de trigo con alto contenido de fibra HealthSense al mercado en América del Norte. Su pasión por este ingrediente único es clara en su compromiso de promover una mejor salud a través de la alimentación.