image
Ingredientes funcionales

Envejecimiento saludable: ¿cómo pueden servir de apoyo los ingredientes basados en la ciencia?

SILKE ULLMANN

Manager Nutrition Communication at BENEO GmbH
CON TRADUCCIÓN
jueves 29 de septiembre, 2022
11:00 - 11:45
AUDITORIO: TALK 2

2021-2030 ha sido declarada la Década del Envejecimiento Saludable por la Organización de Naciones Unidas. Los consumidores quieren envejecer con salud y mantener su independencia el mayor tiempo posible. Una buena elección de alimentos puede influir positivamente en los parámetros metabólicos y apoyar el papel de la gestión de la glucosa en sangre, así como al sistema inmunitario, el microbioma y otros aspectos, teniendo en cuenta las pruebas científicas sobre los ingredientes funcionales.

¿Por qué asistir?

Aprende sobre la creciente población que envejece y los desafíos de salud que esto representa.

Descubre la importancia de los carbohidratos que se consumen, de la gestión del azúcar y la salud intestinal como claves para un envejecimiento sano.

Conoce los beneficios de la isomaltulosa y las fibras prebióticas que deberían tener un papel relevante.

CV DE LA SPEAKER

Se licenció en Ciencias de la Nutrición en Alemania. Después se trasladó a Estados Unidos donde se graduó con un máster de salud pública en nutrición. Vivió en ese país durante 12 años adquiriendo una valiosa experiencia en la industria alimentaria. En 2016, se unió a BENEO y al equipo de BENEO-Institute en Alemania como Gerente de Comunicación Nutricional. Ha hablado en nombre de BENEO-Institute en varias conferencias dirigidas a clientes, científicos y profesionales de la salud.