image
Oportunidades y tecnologías de vanguardia

HÉCTOR PARRA

Gerente de Consumer Insights y Analytics para Innova Market Insights

El futuro que viene: De tecnologías futuristas a una realidad actual

miércoles 28 de septiembre, 2022
09:00 - 10:00
AUDITORIO: SUMMIT INTERNACIONAL

Los avances tecnológicos han creado importantes oportunidades de innovación para toda la industria de alimentos y bebidas. Mientras que las empresas más innovadoras adoptan nuevos métodos de producción, los consumidores se muestran más abiertos a probar novedosas tecnologías para satisfacer sus necesidades, especialmente los más jóvenes. Las conversaciones honestas y abiertas con el consumidor han hecho que estén dispuestos a aceptar tecnologías, incluso aquellas con las que aún no están familiarizados.

¿Por qué asistir?

Conoce el potencial de los avances tecnológicos y cómo estos han cambiado diferentes aspectos de la industria de alimentos y bebidas, desde la concepción hasta la optimización comercial.

Comprende cómo las compañías de alimentos adoptan nuevos métodos de producción, además de cómo y por qué los consumidores buscan soluciones basadas en datos (apps, IA) para una nutrición personalizada.

Descubre cómo los mitos y malentendidos en torno a las nuevas tecnologías se están desmoronando.

CV DEL SPEAKER

Gerente de Consumer Insights y Analytics para Innova Market Insights, donde es responsable del análisis especializado de los temas que tienen una influencia significativa en el desarrollo actual de la industria alimentaria, entregando conocimientos estratégicos, tanto a los clientes en LATAM como a nivel global. Tiene amplia experiencia en innovación y desarrollo de nuevos productos y su trayectoria incluye puestos en México y Holanda. Es ingeniero en Biotecnología por el Tecnológico de Monterrey y tiene una maestría en “Food Innovation and Management” de la Universidad de Wageningen en Holanda.

UBICACIÓN
Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, Miguel Hidalgo, 11200 Ciudad de México, CDMX