Snacks y bebidas

Diseñando el balance entre lo saludable, indulgente y refrescante

miércoles 28 de septiembre, 2022
12:15 - 13:00
AUDITORIO: TALK 1

En esta conferencia se presentarán valiosos insights del más reciente estudio del consumidor mexicano en 2022. Se conocerá cuál es el impacto y su relación con las tendencias globales. Además, se compartirán recomendaciones para construir la indulgencia en el diseño o rediseño de un producto y se logre conquistar a los consumidores que buscan balance y opciones menos calóricas reducidas en azúcares en estas categorías.

¿Por qué asistir?

Descubre los insights del más reciente estudio sobre el consumidor mexicano en 2022 y las tendencias globales.

Conoce casos de éxito en reducción de azúcares y calorías alineados a las tendencias y deseos del consumidor actual.

Aprende a enfrentar los retos en el diseño de snacks y bebidas indulgentes y saludables, reducidos en azúcares y calorías.

image

URSULA FRANCO

Líder de categoría de Ingredion México

Mercadóloga, con más de ocho años de experiencia en desarrollo de proyectos de Innovación & Marketing con un enfoque particular en la generación de experiencias de innovación, detectando oportunidades que responden a las cambiantes necesidades del consumidor e inspiradas por las principales tendencias en la industria de panificación, snacks, confitería y bebidas en México.

image

ALEJANDRO CORRALES

Líder de Plataforma, Sugar Reduction and Specialty Sweeteners de Ingredion México

Ingeniero en Alimentos con más de 20 años de experiencia en México y Centroamérica en investigación, desarrollo e innovación. En el área comercial, ha trabajado en desarrollo de proyectos, exportaciones, business development y actualmente lidera la plataforma de Sugar Reduction and Specialty Sweeteners para las diferentes categorías del mercado en Ingredion México.