Colágeno y salud articular

Colágeno no desnaturalizado tipo II: su función en la salud articular

CON TRADUCCIÓN
miércoles 28 de septiembre, 2022
15:30 - 16:15
AUDITORIO: TALK 2

Casi 90 millones de personas en todo el mundo sufren molestias en las articulaciones a causa de la artrosis. Personas en todo el mundo están buscando soluciones de salud que funcionen, ante esto, el colágeno no desnaturalizado tipo II se presenta como la nueva generación de tratamiento de apoyo a la salud articular. Se ha demostrado clínicamente que reduce las molestias articulares y aumenta la flexibilidad y la movilidad mejor que la glucosamina y la condroitina. Las últimas investigaciones siguen respaldando su papel superior en la salud articular.

¿Por qué asistir?

Descubre el crecimiento del mercado de la salud articular en América Latina.

Conoce las investigaciones que respaldan el papel del colágeno tipo II no desnaturalizado en la salud de las articulaciones desde hace más de 20 años.

Aprende a formular alimentos y bebidas con colágeno tipo II no desnaturalizado con beneficios a la salud articular.

image

ZAIN SAIYED

Director, Global R&D, Ingredient Innovation at Lonza

Líder en investigación e innovación con más de 15 años de experiencia en la industria de la salud del consumidor. En Lonza es responsable de desarrollar tecnologías que puedan ampliar la oferta de ingredientes y formas farmacéuticas acabadas.

image

LINDSEY TOTH

Director, Global Marketing, Nutrition Products & Services at Lonza

Es líder en marketing global. Es responsable de supervisar la gestión global de los productos y servicios de nutrición, incluidos los mensajes de valor, las estrategias de salida al mercado, la innovación de productos, entre otros temas.