Codificación para envasado de alimentos

Los retos de la codificación para el desarrollo de productos plant-based en México

jueves 29 de septiembre, 2022
16:30 - 17:15
AUDITORIO: FOOD PACK SUMMIT
image

PAOLA REBOLLAR

Directora y co-fundadora de Productos Zero Lacteo

Es co-fundadora de Productos Zero Lácteo, empresa que bajo la marca de Zahini comercializa yogur vegano a base coco en varias cadenas de autoservicio y tiendas especializadas en todo México. Estudió ingeniería química en UCL en Londres y después trabajó en el sector financiero un par de años antes de regresar a México y emprender.

image

DIRK PRIEBE

Director y co-fundador de Productos Zero Lacteo

Es co-fundador de Productos Zero Lácteo. Estudió finanzas, negocios y administración de empresas en Dresde, Alemania. Obtuvo su maestría en negocios internacionales de la universidad de HULT en Londres. Trabajó en consultoría financiera antes de cambiarse a la industria de alimentos.

El crecimiento del sector plant-based ofrece tanto oportunidades como retos importantes a lo largo de la cadena de suministro en México y a nivel global. Al ser pioneros en este tipo de alimentos nos enfrentamos a buscar diferentes tecnologías que hagan posible el cumplimiento de normas sin dejar de lado la calidad que queremos ofrecer en nuestro producto. La innovación se encuentra desde la manera en que se formulan estos productos hasta el reto que conlleva su envasado y codificado.

¿Por qué asistir?

Conoce como enfrentar los retos del envasado en el sector plant-based.

Entérate de las tendencias y el crecimiento del mercado plant-based en México y otros países.

Descubre como están innovando las empresas mexicanas en el mercado plant-based.